Blog

The RHS Chelsea Flower Show 2022 pavilion

The RHS Chelsea Flower Show 2022 pavilion

MEDALLA DE PLATA Pabellón “The RHS Chelsea Flower Show 2022 / RHS Gardening” El diseño se concibió como un espacio flexible para exposiciones y eventos para albergar la exposición en Chelsea Flower Show 2022 además de proporcionar un nuevo espacio para la reflexión, la educación y la inspiración junto a un bonito estanque en OmVed…

#elmuseodelplastico

#elmuseodelplastico

No te pierdas el primer museo 100% reciclable, en Madrid el primer museo del mundo fabricado íntegramente con plásticos por ALES y que será totalmente reciclado cuando cierre sus puertas, el día 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje. En este museo efímero descubrirás la sostenibilidad, circularidad e innovación de los plásticos en una selección…

Grandes letras corpóreas en las ciudades

Grandes letras corpóreas en las ciudades

El nuevo “espacio selfie” La instalación de grandes letras en las entradas de las ciudades se ha convertido en una práctica común gracias al enorme impacto que genera en turistas y vecinos   Llamar la atención y hacer que un mensaje importante o un nombre quede en nuestra cabeza. Que no se olvide. Estas son…

El poder del color

El poder del color

Conoces el poder que tiene el color en la iluminación arquitectónica? Ya sea en algún bar, centro comercial, todos hemos tenido la oportunidad de presenciar un esquema lumínico capaz de transmutar en sus propias tonalidades. Cada color proyectado a través de la luz en el espacio, es responsable de su propio protagonismo, generando así emociones…