Grandes letras corpóreas en las ciudades

Grandes letras corpóreas en las ciudades

Grandes letras corpóreas en las ciudades

El nuevo “espacio selfie”

La instalación de grandes letras en las entradas de las ciudades se ha convertido en una práctica común gracias al enorme impacto que genera en turistas y vecinos

 

Llamar la atención y hacer que un mensaje importante o un nombre quede en nuestra cabeza. Que no se olvide. Estas son dos de las funciones que tiene la colocación de las grandes letras corpóreas en una empresa o en una ciudad. Todo tiene un sentido. Por ello, los responsables de lugares tan emblemáticos como Hollywood no dudaron en instalar y colocar unas letras gigantes en lo alto de una de sus colinas. El objetivo lo tenían claro: informar a las personas que estaban en los alrededores de donde estaban.

 

Son muchas las ciudades que a su entrada apuestan por la instalación de Letras gigantes para informar a los vecinos y a los turistas de la ciudad en la que están. No obstante, estas letras gigantes no tiene su único uso en las ciudades. Ni mucho menos. El gran atractivo que tiene para las personas ha hecho que hoy en día sea un recurso indispensable en la celebración de eventos importantes, tanto personales y familiares como de empresa.

Con la instalación de estas palabras, que normalmente se instalan en la parte principal de lugar en el que se celebra el evento para que sean vistas por el mayor número de personas posibles, se consigue un ambiente diferente y lúdico.

La rotulación ha evolucionado mucho en los últimos años y existen diferentes formados que se pueden adaptar a las necesidades de los clientes. Hay rótulos luminosos, placas de metacrilato y los típicos carteles publicitarios. Además, cada vez es más frecuente ver vehículos de empresa rotulados o placas de empresa grabadas. Y es que cualquier iniciativa es buena para potenciar nuestra imagen de marca. Las letras gigantes, los rótulos y las letras corpóreas nos ayudarán a conseguirlo.