Trofeos corporativos

  • detalle-trofeos-corporativos-letramark
  • detalle-trofeo-corporativo-letramark
  • detalle-trofeo-corporativos-letramark
  • trofeo-LETRAMARK

 Símbolo de excelencia

De un buen trofeo corporativo se espera que reúna los valores y el significado de la marca que representa. Debe estar concebido en una materia noble, con peso y que exprese su valor en el movimiento entre las manos.

Su tacto y temperatura deben insinuar y en la capacidad de ser alzado, posado y expuesto su prestancia, silueta y capacidad de interactuar con el entorno que le rodea.

De un trofeo corporativo se espera que ilumine con su significado el rostro del reconocido. Debe contar con detalle, y su volumetría debe poder verse como una escultura en la distancia.

Los trofeos corporativos tradicionales suelen mostrar la forma de una copa, medalla o de una estatuilla. Tres estereotipos que parecen inmejorables, sin embargo los trofeos de diseño moderno producen en el premiado el impulso de alzar el objeto en señal de victoria, para exhibirlo a continuación en los estantes.

 

Deja un comentario