The RHS Chelsea Flower Show 2022 pavilion

The RHS Chelsea Flower Show 2022 pavilion

MEDALLA DE PLATA Pabellón “The RHS Chelsea Flower Show 2022 / RHS Gardening”

El diseño se concibió como un espacio flexible para exposiciones y eventos para albergar la exposición en Chelsea Flower Show 2022 además de proporcionar un nuevo espacio para la reflexión, la educación y la inspiración junto a un bonito estanque en OmVed Gardens..

Ales Grupo, ingeniería creativa 360º ejecuta el proyecto de dirección técnica, fabricación y montaje de pabellón de exposición para “The RHS Chelsea Flower Show 2022 / RHS Gardening”, exhibición de flores más grande del mundo donde se muestran diseños de jardines de vanguardia y exhibiciones florales organizada por The Royal Horticultural Society, principal organización benéfica de jardinería del Reino Unido.

El pabellón es una creación del estudio de arquitectura SelgasCano para reflejar y fundirse con el paisaje de OmVed Gardens. Su forma y características innovadoras, incluyen un techo transparente y una serie serpenteante de paredes giratorias que se pueden colocar en diferentes posiciones, inspiradas en las formas orgánicas de la naturaleza y el potencial de transformación de las semillas.

En su ubicación final, el pabellón se convierte en una burbuja desde donde aprender más sobre cómo guardar semillas, organizar gran variedad de eventos y disfrutar de las vistas del estanque y su entorno natural, diseñado por el arquitecto paisajista Paul Gazerwitz.